ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Furiosa reacción de Rihanna luego de que votaran una ley "antiaborto" en Estados Unidos: "¡Qué vergüenza!"

La cantante expresó su indignación con los legisladores que buscan aprobar una ley que vete el derecho de las mujeres a abortar en el estado de Alabama.

17 de mayo 2019, 18:00hs
Rihanna no se calla nada y le respondió a los legisladores "provida" de Alabama.
Seguinos en Google

Defensora de los derechos de las mujeres, Rihanna​ compartió su indignación en Twitter a partir de la noticia de que la legislatura de Alabama votó a favor de una ley que busca restringir por completo la posibilidad de abortar, que en todo los Estados Unidos es legal. 

"Miren, estos son los idiotas que están tomando decisiones por las mujeres en América. Gobernadora Kay Ivey… ¡qué vergüenza!", expresó la cantante en su tweet que de inmediato cosechó infinidad de adhesiones y comentarios a favor.

 Kay Ivey

Furiosa reacción de Rihanna luego de que votaran una ley "antiaborto" en Estados Unidos: "¡Qué vergüenza!"

“Rihanna le dio una lección a los hombres blancos problemáticos que piensan que tienen derecho sobre los cuerpos de las mujeres. Ellos han quitado derechos importantes para las mujeres y nunca comprenderán”, dice uno de los comentarios destacados que recibió el tweet viral de Rihanna.

"Estos son los idiotas que están tomando decisiones por las mujeres en América. Gobernadora Kay Ivey… ¡qué vergüenza!".

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Virales

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit