ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un fotógrafo captó el increíble vídeo del flujo de lava saliendo disparada desde un volcán en erupción en Islandia

El viaje a última hora se tornó mejor de lo esperado.

28 de abril 2022, 16:28hs
Un fotógrafo captó el increíble vídeo del flujo de lava saliendo disparada desde un volcán en erupción en Islandia
Un fotógrafo captó el increíble vídeo del flujo de lava saliendo disparada desde un volcán en erupción en Islandia

Las imágenes aéreas fueron tomadas por Leighton Lum, un fotógrafo profesional de paisajes y vida salvaje, que utilizó un dron para acercarse a una de las vistas más espectaculares de la naturaleza. Este fotógrafo de 34 años de Aiea (Hawái) captó las ardientes imágenes durante un viaje a Islandia.

Leighton describe su decisión de última hora de visitar el volcán. "Este volcán había empezado a entrar en erupción recientemente, así que hice un viaje rápido y de última hora a Islandia para presenciar este flujo de primera mano", explicó.

"Estuvimos cerca de una hora, así que hice bastantes tomas con drones y grabé tanto vídeos como fotos. Este volcán era increíble porque estaba muy activo, lanzando lava al aire cada 3 o 5 minutos", prosiguió.

"Fue una erupción increíble de presenciar, fue la primera vez que he visto lava simplemente explotar en el cielo de esa manera. El enorme tamaño de toda la erupción fue increíble, especialmente desde el aire. Se podía ver la cantidad de lava que salía".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

viralesfotógrafo

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

  La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit