Se filtraron los anuncios que hará PlayStation en la E3 2018

La tan esperada conferencia de gamers se efectuará este 11 de junio, pero ya se saben detalles de algunas novedades. 

Se filtraron los anuncios que hará PlayStation en la E3 2018
Se filtraron los anuncios que hará PlayStation en la E3 2018

Con la llegada del Electronic Entertainment Expo 2018 o E3 2018 los rumores no paran, y esta es la principal explicación de que se haya filtrado el itinerario de presentación de PlayStation.

De acuerdo con la imagen que está circulando por Internet, la presentación será realizada por el presidente de Sony, John Kodera, durará 1 hora y 45 minutos aproximadamente y estará cargada de muchos anuncios.

La lista de dichos anuncios viene encabezada por un demo de Ghosts of Tsushima de SuckerPunch. Los juegos que aparentemente mostrarán gameplay serán Spiderman, con un modo para PSVR de cual no se había hecho mención, Devil May Cry 5, los esperados Shenmue 3 y Final Fantasy VII, así como Death Stranding y The Last of Us 2. 

Por otro lado, los juegos que se espera que tengan tráiler serán Medievil, Playstation Party, Sypro, Resident Evil 2 remake, Kingdom Hearts 3, Bioshock Resurgence, Bloodborne2, así como Playerunknowns Battle Grounds.

Se dice igualmente que la conferencia finalizaría con un teaser de un nuevo juego de la franquicia SOCOM, el cual llevará por título SOCOM: Coalition.

No obstante, hay que dejar muy claro que estos son solamente rumores y que si bien algunos de los títulos que se presentan tienen bastante lógica, sin tener en cuenta lo que se ha presentado en los últimos años, igualmente se tiene que esperar a que llegue el E3 2018 para confirmar que todo esto será de esta manera, y que novedades realmente se darán a conocer.

Hay que recordar que este evento donde Sony presentará lo nuevo para su compañía en materia de videojuegos, será el día lunes 11 de junio y se podrá ver a las 22 horas en Argentina. En tanto, quedan muy pocos días para confirmar lo nuevo de PlayStation.