ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Familia que vivía en un autobús recibió la sorpresa de su vida

Un milagro navideño involucró a un grupo familiar de cinco personas, más una extraña y noble samaritana que cambió sus vidas.

08 de enero 2018, 10:50hs
Un milagro navideño involucró a una familia de EEUU
Un milagro navideño involucró a una familia de EEUU
Seguinos en Google

Una familia compuesta por cinco integrantes, papá Eric, mamá Olivia y sus tres nenes, recibió una ayuda muy generosa de una total extraña, luego de conocer su terrible situación por no tener un techo estable donde vivir, ni un trabajo con el cual cancelar sus gastos.

Este grupo había pasado por varias regiones de Estados Unidos, buscando un sitio donde echar raíces y comenzar una nueva y mejor vida. Sólo tenían como hogar un viejo autobús que se descompuso, sin arreglo, en una zona poblaba de Greeley, Colorado.

Allí la matriarca conoció a Virginia Kinch, quien luego de plantearle una propuesta inusual, se convirtió en una especie de ángel salvador para ella y sus cercanos. “Fue difícil, no teníamos idea de cómo íbamos a lidiar con este fuerte clima, y ella llegó. Tenía mucho miedo, porque sabía que no podía proporcionar comida a mis hijos”, dijo Olivia. 

Como estaban en situación de calle, buscaron ayuda en los centros benéficos que dan refugio y comida a esas personas. Allí tuvo el primer contacto con Kinch, quien era voluntaria junto a sus hijas. “Cuando supe su historia me conmoví. Había niños de por medio, y con este clima es difícil. Les dije si querían mudarse a nuestra otra casa”, confesó Virginia, algo que Olivia pensó que era parte de una broma cruel.

Luego de aclarar que la propuesta era cierta, acordaron un contrato de vivienda temporal, para que los cinco permanecieran en esa casa. Virginia la rentaba para cubrir sus gastos personales, pero en esta ocasión se la ofreció a Olivia sin pago, mientras solventaban su realidad.

Aparte de darles un techo donde pasaron un muy feliz año nuevo, la buena samaritana también creó una página en GoFundMe, con la cual ellos podrán dar sus primeros pasos hacia una futura y pronta independencia económica.

“No pensé que tendríamos este tipo de suerte. Con esto restauré -sin duda- mi fe en la humanidad. Necesitamos más personas así. Que se interesen por otros”, finalizó Olivia.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma
  • Quién es Jorge Messi, el pilar fundamental en la carrera de Lionel Messi
  • La drástica decisión de Juanita Tinelli tras denunciar a su exnovio por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit