ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Evolución del peinado año tras año de Sandra Bullock

La morocha es como el sueño de toda chica independiente y su look lo refleja.

09 de mayo 2018, 12:37hs
Evolución del peinado año tras año de Sandra Bullock
Seguinos en

Sandra Bullock es una de esas actrices que parecen tenerlo todo: un rostro hermoso, cabello cambiante, y cuerpo juvenil aunque ya supere los 50 años. Ha estado actuando por casi una veintena y mejora cada vez que la observamos en una nueva producción cinematográfica.

Podría ser una de las celebridades más estables que se conozcan. Nunca se catalogó como alguien propensa a los problemas o que llame mucho la atención de los tabloides (no así su ex esposo Jesse James).

Es el sueño que cualquier mujer independiente quisiera alcanzar. Sólo algo luce diferente: su cabello… y en eso nos enfocaremos, en la evolución de su codiciada melena castaña desde principios de los ochenta hasta la actualidad. Será un largo paseo.

De vuelta a clases: Bullock siempre mantuvo una belleza natural. En 1982 estudió en la escuela secundaria Virginia en Arlington, y solía usar trenzas. Su simpatía hizo que el look funcionara.

Speed (1993): fue la película debut de Sandra, donde impresionó al mundo con su hermoso y oscuro cabello con corte bob. Era un básico que cuidó para otras seis películas que le siguieron.

Evolución del peinado año tras año de Sandra Bullock

Un gran cambio: para 1995 su papel en Mientras dormías requería una apariencia más vintage, por así decirlo, y Bullock se mostró en el set de filmación con un bonito flequillo y cabello largo liso oscuro.

Drama, drama: durante 1997 llevo muchos reflejos para los premios Blockbuster Entertainment. Completó su look con un labial lavanda muy popular en esa época.

Señorita perfecta: fue en la película Miss Simpatía donde lució una melena digna de una representante de belleza. Su típica melena castaña de corte medio tenía varios reflejos cobre que hacían lucir su rostro más saludable y radiante.

Largo, por favor: entre los años 2006 y 2008, Sandra fue vista principalmente con su cabello largo, con ondas sueltas y usando flequillo, pero alteró su aspecto con diferentes tonos de marrón y reflejos adecuados al estilo.

Evolución del peinado año tras año de Sandra Bullock

Elegancia: apareció en los premios Oscar 2010 con una melena larga elegante y labios color carmesí. Una apariencia no tan arriesgada, pero si atemporal.

Ocean’s Eight: en la última película de Bullock, Ocean's Eight, programada a exhibirse en varias semanas, se la ve con un cabello largo, liso y oscuro, con un leve giro hacia el final (mantendremos el suspenso). Su maquillaje también es básico, acentuando su belleza, pero sus fans saben que, sin tantos retoques, sigue siendo la Sandra que todos quieren y admiran.

Temas de la nota

Sandra Bullock

Más notas sobre Virales

Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit