ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Esto es lo que seguro no sabías del video La Media Vuelta de Luis Miguel

En poco más de cuatro minutos, el divo mexicano hizo historia al presentar varias de las grandes leyendas de su país. Mirá el video.

11 de julio 2018, 16:14hs
Esto es lo que no sabes del video La Media Vuelta de Luis Miguel
Seguinos en

El éxito de la serie de Luis Miguel en Netflix obliga a conocer más detalles de lo que ha sido la increíble carrera artística -y parte de la complicada vida privada- del Sol de México, considerado como uno de los grandes cantautores latinos de este continente.

Fue en el año 1994 cuando Luismi reunió a grandes estrellas de su nación, como Juan Gabriel, Lola Beltrán, Katy Jurado, José Alfredo Jiménez Jr., Amalia Mendoza, Carlos Monsiváis, Ofelia Medina, así como al entonces joven Pablo Montero, para su video La Media Vuelta del cantautor José Alfredo Jiménez.

Hace poco se reveló que efectivamente ninguno de los presentes sabía que grabarían un video justo en ese momento. Todo acudieron al llamado, pensando que se trataba de una reunión entre amigos.

Por supuesto, al entender el concepto, no dudaron en apoyar a Luis Miguel, quien pese a su edad era respetado y admirado por sus colegas.

“Fue curioso porque cuando ya nos dimos cuenta, estábamos todos involucrados en el video. Fue una gran sorpresa que nos dio Pedro Torres (productor con quien Luismi trabajó por más de 30 años) porque no se esperaba que estuviésemos allí, y que Luis Miguel fuese a la mesa a abrazarnos mientras cantaba”, relató Jiménez Jr. para el programa Imagen.

Una vez que se apagaron las cámaras, comenzó lo bueno. Según él, Luis Miguel se puso a cantar de lo más divertido con Lola y Juan Gabriel algunas melodías. Hubo un ambiente de fiesta alrededor.

“Fue bonito escucharlo hacer duetos con muchos de ellos. No se sabe si alguien tuvo la oportunidad de grabarlo, pero de ser así sería interesante revivirlo”, añadió.

El periodista Gustavo Adolfo Infante destacó que si bien el aporte del productor Torres hizo el milagro para la realización del video, no hubiese podido cumplir el objetivo sin Juanga, porque él les solicitó a todos quedarse y ayudar al intérprete de Cuando Calienta el Sol… todo un grande el divo de Juárez.

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Virales

Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit