ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este truco de lógica explica cómo reordenar este grupo de monedas a la inversa moviendo sólo una moneda

La mujer colocó las monedas con cuidado y grabó su reacción al intentar resolverlo.

31 de julio 2021, 23:48hs
Este truco de lógica explica cómo reordenar este grupo de monedas a la inversa moviendo sólo una moneda
Este truco de lógica explica cómo reordenar este grupo de monedas a la inversa moviendo sólo una moneda

Un truco de lógica en el que se puede reordenar un grupo de monedas de 25 centavos a la inversa moviendo una única moneda dejó sin palabras a este hombre.

Shana Easter, de Kalamazoo (Michigan, EE.UU.), encontró este juego de lógica en YouTube y decidió probarlo con Michael Bell, su novio desde hace 11 años.

La mujer alineó las monedas de 25 centavos en el orden uno, dos, tres, cuatro y le pidió a Michael que las reordenara a la inversa, es decir, cuatro, tres, dos, uno, moviendo una única moneda de sitio.

Shana colocó las monedas con cuidado y grabó su reacción al intentar resolverlo, con Michael perplejo ante el truco.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit