ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Este niño se llevó una desagradable sorpresa cuando acudió por primera vez a una carroza de carnaval

El niño no imaginaba que el collar que le regalaron fuera a pesar tanto, golpeándole levemente en la cabeza.

31 de marzo 2022, 15:44hs
Este niño se llevó una desagradable sorpresa cuando acudió por primera vez a una carroza de carnaval

Greg Giegucz, de 50 años, llevó a su novia Sonja y a su hijo Sebastián Franks, de seis años, a ver el desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans (Luisiana, EE UU).

Una tradición de este desfile es que, las personas que van en las carrozas lancen collares a los miembros del público, algo que emocionó mucho a Sebastián.

Mientras estaba en lo alto de una estructura para observar mejor el desfile, Sebastián gritó "¡Por favor, lánzame algo!" a las personas que iban en una carroza que representaba al Krewe de los Druidas.

Sin embargo, el niño no imaginaba que el collar fuera a pesar tanto, golpeándole levemente en la cabeza.

Temas de la nota

viralescarnaval

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 11 de mayo
  • Cómo son los tres vestidores y baños que Wanda Nara va a reformar: el tour por cada uno de los espacios
  • Susana Giménez perdió su vuelo a Punta del Este por el tránsito: cómo fue su tarde de furia
  • Así fue el reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit