ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre se pone en la piel de su mujer embarazada durante un día para experimentar lo que es llevar un embarazo

Lo que empezó como una broma pronto se convirtió en un reto para Daniel, que se dio cuenta de lo difíciles que pueden llegar a ser las tareas sencillas con una gran panza.

07 de abril 2021, 02:18hs
Este hombre se pone en la piel de su mujer embarazada durante un día para experimentar lo que es llevar un embarazo
Este hombre se pone en la piel de su mujer embarazada durante un día para experimentar lo que es llevar un embarazo
Seguinos en

Después de quedar embarazada, Jazlyne Oleson quería que su marido se pusiera en sus zapatos por un día. Y, aunque no puede experimentar lo que es estar "embarazado" físicamente, a Jazlene se le ocurrió una idea.

A la mujer, de 24 años, de Utah (EE.UU) se le ocurrió pegar una enorme sandía en el torso de su marido, Daniel, y le hizo encargarse de todas las tareas del hogar durante un día.

Lo que empezó como una broma pronto se convirtió en un reto para Daniel, que se dio cuenta de lo difíciles que pueden llegar a ser las tareas sencillas con una gran "panza". 

Daniel se dio cuenta de que le costaba agacharse, salir del coche, fregar, e incluso afeitarse.

En un momento dado, incluso, tuvo que subir las escaleras tambaleándose. Toda una hazaña.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

viralesembarazo

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit