ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este chico hace una broma a su compañero con un silbato y se hace viral

El video tiene 18 millones de reproducciones en TikTok.

27 de mayo 2021, 21:43hs
Este chico hace una broma a su compañero con un silbato y se hace viral
Este chico hace una broma a su compañero con un silbato y se hace viral

Alexander Rosener, de 26 años, de Dinamarca, decidió gastar una broma a su compañero de piso despertándolo con un silbato en forma de tren.

Para ello, Alexander colocó un silbato de madera con forma de tren junto a la boca de su compañero Christian, de 26 años, mientras dormía, y le lanzó un balón de fútbol al estómago.

El impacto del balón despertó a Christian, que hizo sonar el silbato del tren con una exhalación.

El vídeo está colgado en el perfil de TikTok de Alexander y cuenta con más de 18 millones de reproducciones hasta la fecha.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

viralesTikTok

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista
  • Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
  • Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”
  • Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit