ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Escalofriante: una ciudad de Estados Unidos usó la sirena de la “La purga” para anunciar el toque de queda

Por la queja de los vecinos, la policía tuvo que pedir disculpas.

09 de abril 2020, 12:56hs
Escalofriante: una ciudad de Estados Unidos usó la sirena de la “La purga” para anunciar el toque de queda.
Seguinos en Google

Los vecinos de la ciudad de Crowley, Louisiana, tuvieron que pasar por un momento muy incómodo ya que en esa ciudad al igual que en otras del país norteamericano debieron tomar medidas extremas ya que el contagio del coronavirus es muy elevado.

En esta ciudad decidieron anunciar el comienzo del toque de queda con la famosa sirena de la película La purga. Esta acción generó pánico en la población ya que el film trata sobre la liberación de la violencia y hacer lo que se quiera durante 12 horas, porque nadie puede ser juzgado durante ese tiempo.

Los videos fueron subidos a la red social Twitter y se puede escuchar el sonido tan perturbador.

Por el temor y paranoia que creó, la policía tuvo que salir a dar explicaciones y pedir disculpas. En una comunicación con canal de televisión local KATC, el sheriff  K. P. Gibson, aclaró lo ocurridp: “La sirena de 'La purga' fue usada por el departamento de policía de Crowley como parte del inicio del toque de queda. Recibimos numerosas quejas que creemos que deben ser investigadas. En nuestro caso, no tenemos nada que ver con su uso ni utilizamos ese tipo de sirenas con ese propósito”, aseguró.

Más notas sobre Virales

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit