Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Jimena Barón por la llegada de sus 32 años: "Estoy justo donde deseo estar"

Desde Bali, la actriz se mostró feliz en el día de su cumpleaños y compartió con sus seguidores una reflexión de este momento clave en su vida. 

Jimena cumplió años en Bali.
Jimena cumplió años en Bali.

Tenía la certeza de que su última canción les gustaría a sus fanáticos, pero jamás pensó que superaría las 16 millones de visitas en YouTube. Para festejar el éxito de su hit, La Cobra, Jimena Barón armó las valijas y aterrizó con Marley en Bali, Indonesia, para conocer al animal que la inspiró.

La cantante, que viajó con su hijo Momo, se está divirtiendo grabando Por el Mundo con el conductor y Mirko. En el día de su cumpleaños 32, la producción la sorprendió con una torta decorada con una cobra verde (haciendo referencia a su hit). Muy contenta, Jimena compartió dos fotos junto a su pequeño antes de soplar las velitas y les contó a sus seguidores que se siente realmente muy feliz. 

El emotivo mensaje de Jimena Barón por la llegada de sus 32 años: "Estoy justo donde deseo estar"

"Feliz año nuevo para mí, ¡y qué año! Estoy justo donde desde hace muchos años deseo estar. Gracias a la vida y a todos ustedes por el amor, el apoyo y el aguante. Espero con el alma darles un año de música nueva que las haga sentir fuertes, únicas, libres y hermosas y un show increíble, eso es lo que más quiero. Gracias", expresó la diosa, pareja de Mauro Caiazza.

"Feliz año nuevo para mí, ¡y qué año! Estoy justo donde desde hace muchos años deseo estar. Gracias a la vida y a todos ustedes por el amor, el apoyo y el aguante. Espero con el alma darles un año de música nueva que las haga sentir fuertes, únicas, libres y hermosas y un show increíble, eso es lo que más quiero".

Sus seguidoras, además de desarle lo mejor en su día, le regalaron distintas muestras de agradecimiento por por ayudarlas a sentirse más empoderadas y, principalmente, libres.

¡Felicidades!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​