Diane Keaton se arrepintió de haber forzado a Al Pacino a casarse

Para ella, el actor era un hombre encantador, hilarante y un orador sin parar.

Diane Keaton se arrepintió de haber forzado a Al Pacino a casarse
Diane Keaton se arrepintió de haber forzado a Al Pacino a casarse

Diane Keaton (72) lamentó haberle dado al actor Al Pacino (77) un ultimátum matrimonial, durante el romance que surgió entre ellos en los ochenta. Debido a que esa situación su historia llegó rápido a su fin.

La estrella de la película Annie Hall es conocida por haber tenido noviazgos con una serie de actores de Hollywood, incluidos Warren Beatty (Dick Tracy) y el polémico actor y director Woody Allen. Pero, fue su coprotagonista de The Godfather, quien según ella la atrapó por completo.

De acuerdo a lo que Keaton reveló para el magazine People, Pacino siempre se mostró como un hombre “encantador, hilarante y un orador sin parar”.

“Eso hizo que lo amara. Había un aspecto de él increíble. Era una gran persona, muy hermoso. Estaba loca por él, lo admito”, comunicó la actriz.

Pasaron tiempos felices, pero todo se vino abajo cuando ella lo presionó para que se casaran, y Keaton entiende que nunca consideró las consecuencias. “Sé que no lo hice de manera perfecta. Fue mi error”, dijo la rubia.

Pasaron muchos pretendientes por su vida, sin embargo nunca se casó. Después de Pacino no estuvo cerca de convertirse en esposa, y ahora le contenta que no haya sido esa típica madre que se queda en casa (como la suya), comentario que generó algo de polémica en las redes.

“Sí hice muchos sacrificios. Hice un gran sacrificio para tener una carrera. Sabía que el matrimonio no iba a ser mi amigo. Por ahora me siento bien, tranquila. No estoy interesada en buscar el amor”, manifestó.

La estrella adoptó dos hijos a quienes adora más que a nada, y le resulta gracioso cuando les consulta si la imaginan teniendo un novio nuevo. “Creen que es repugnante, cosas de chicos”, concluyó.