ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Descubre infidelidad de su novio gracias a detalle en "selfie"

Una joven logró desenmascarar a su pareja, que había salido con cinco chicas distintas en el último mes.

10 de noviembre 2020, 10:34hs
Descubre infidelidad de su novio gracias a detalle en selfie

Por detallista, una mujer pudo dar con la verdad y descubrir el engaño de su novio. Y es que luego de examinar en detalle una selfie de su pareja, una joven terminó por desenmascarar a su infiel pareja.

Sydney Kinsch había cumplido cuatro años de amor con su novio. Sin embargo, la relación terminó después de que él le enviara un autorretrato que se tomó dentro de su auto.

Y es que, a primera vista, la imagen parecía una selfie más. Sin embargo, al mirar con atención, la joven de 24 años notó en el reflejo de las gafas de sol de su pareja nada menos que las piernas de una mujer que viajaba en el mismo coche.

El video en el que ella cuenta cómo logró desenmascarar al muchacho no demoró en ser viral en TikTok. Arrinconado ante la consulta de la joven, el hombre se defendió alegando que esa mujer era la novia de una amigo.

Sin embargo, una semana después del hallazgo en la pic, Sydney terminó por confirmar sus sospechas. Pero eso no fue todo, ya que la joven también supo que su exnovio también había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.

Fuente: con información de RT en español.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
  • “Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla
  • Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”
  • El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit