ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El desafortunado comentario de Leonardo Greco sobre la salud de Mirtha Legrand

Tras enterarse de que la conductora debía ser intervenida quirúrgicamente, el locutor posteó un repudiable mensaje en Instagram y recibió duras críticas.

14 de mayo 2019, 10:08hs
Leonardo se mostró irónico con respecto a la salud de Mirtha.

Los televidentes se preocuparon y alarmaron cuando Mirtha Legrand suspendió su programa del domingo al mediodía. La conductora, que según su hija, Marcela Tinayre, se recupera "estupendamente", tuvo que ser operada por una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei.

Frente a este panorama, Mirtha recibió muchos amorosos mensajes... Pero hubo una excepción que llamó la atención. El conductor Leonardo Greco se refirió a la salud de la conductora con ironía a través de Instagram. "Pronta recuperación, Mirtha. Mucha salud, Chiqui. Quiero que veas a la yegua volver", expresó, haciendo alusión a la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidenta. Es de público conocimiento que la conductora apoya al presidente Mauricio Macri, opositor de la exmandataria.

Lejos de importarle las críticas negativas que recibió por su desafortunado comentario, en diálogo con Incorrectas, el exconductor del recordado ciclo El Mundo Disney -que se emitió por Telefe y fue furor en los noventa- redobló la apuesta: "Se escucharon mis plegarias. Le deseo una pronta recuperación a Mirtha. Queremos verle la cara para cuando vuelva Cristina".

No hay tregua...

Temas de la nota

Leonardo GrecoMirtha Legrand

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso
  • Darío Barassi le escribió una emotiva carta a su hija Emilia por su cumpleaños: “Me curás el alma”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Homero Pettinato: el plan de tener un hijo con Sofía Gonnet y el debut de Reacción en Cadena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit