ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Datos curiosos que quizás desconocías sobre la talentosa Rihanna (Parte 3)

Conocé un poco más acerca de la barbadense que aseguró sus piernas por un millón de dólares.

29 de agosto 2018, 16:39hs
Datos curiosos que quizás desconocías sobre la talentosa Rihanna (Parte 3)
Seguinos en Google

Desde sus inicios en el mundo de la música, Rihanna se convirtió instantáneamente en una joven promesa luego del lanzamiento de su canción debut “Pon de Replay” en el año 2005, cuando apenas tenía 16 años.

Fue luego con “Umbrella” que su carrera musical comenzó a despegar, y desde entonces su trayectoria musical se ha caracterizado por éxito tras éxito gracias a su inigualable talento. En este artículo te traemos otras curiosidades de su vida que nos gustaría revelarte.

    • Cuando su exitosa canción “Umbrella” se posicionó en las listas de música, Rihanna tuvo que prohibir el uso de los paraguas en sus shows en el Reino Unido, pues le preocupaba que los fanáticos se lastimaran cuando las personas trataban de imitar los movimientos de baile.
    • Al crecer, la madre de Rihanna no le permitía usar maquillaje. Irónicamente, Rihanna se convirtió en la cara de Covergirl y ahora tiene su propia línea de lápiz labial con cosméticos MAC.
    • En ocasiones durante su tiempo libre, a Rihanna le gusta juntar a sus amigos para salir a cantar en karaoke.
    • Además de su enorme talento, Rihanna tiene un cuerpo increíble que no le da miedo mostrar. Sin embargo, ha rechazado varias ofertas de Playboy.
    • Para relajarse luego de una presentación, a Rihanna le gusta sentirse cómoda vistiendo nada más que medias en el lugar donde se aloje o en su casa.
    • A los 15 años Rihanna ganó su concurso de belleza en la escuela secundaria y se llamaba Miss Combermere, esto luego de interpretar la canción "Hero" de Mariah Carey en la parte de talentos. "Me reía siempre de esos estúpidos concursos, pero mis amigos en la escuela me desafiaron para hacerlo, y mi entrenamiento militar fue útil para aprender a equilibrar libros en mi cabeza para modelar correctamente en la pasarela ", dijo Rihanna al Daily Mail en 2007.

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Virales

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit