Muy diferente a otras ex estrellas infantiles, el británico Daniel Radcliffe ha demostrado ser bastante original. Sus decisiones en lo que respecta a su trabajo en la pantalla grande lo confirman.
Ha elegido participar en tramas como Kill Your Darlings, Frankenstein, Equus y hasta en musicales. El joven que le dio vida al icónico Harry Potter maduró y se transformó en una de las más interesantes celebridades de hoy, con un estilo característico al vestir.
Acá emostraremos que Daniel luce muy bien sin ser predecible, lo cual es genial. Sabe mezclar prendas, colores y verse distinto, muy moderno en cualquier evento público. Así que acá te dejamos varios tips para que puedas adueñarte de su estilo jovial y chic.
Monocromático
Radcliffe comprobó varias veces lo bueno de que un atuendo en la alfombra roja tenga ese aspecto todo en uno, favoreciendo un color para su camisa y su traje, como cuando apareció en el estreno de What If con un traje de Raf Simons.
Neutralidad como base
Hace tiempo dejó de ser una promesa infantil, pero para mantener a raya a quienes todavía lo ven como el eterno Potter, se deshizo de tonos muy brillantes de cuando era un adolescente. Ahora está apegado a colores neutros: gris, blanco, marrón, arena, con un toque llamativo que por lo general reserva para la red carpet.
Sin corbata
La prensa captó a Daniel en oportunidades anteriores sin la distintiva y elegante corbata de hombre. Así se destaca entre un mar de artistas bien vestidos de la farándula. El truco le ha funcionado, porque tampoco abusa de ello.
Gran definición
Con sus 1.66 metros de altura, aprendió que la forma fácil de agregar un par de centímetros a su cuerpo, era crear un traje a medida. Los expertos saben que la acumulación de tela en las mangas largas o en los pantalones, caso puntual de los tobillos, hace que cualquiera luzca más bajo (o como un preadolescente).
Radcliffe está por debajo de la altura media, pero sigue con un gran estilo, así que si te gusta su look no tan forzado pero moderno, practicá estos consejos al menos una vez…te sorprenderán los resultados.