Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé más sobre la vida de Eva Longoria

Esta actriz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por tener una trayectoria llena de éxitos. 

Conocé un poco más sobre la bella Eva Longoria
Conocé un poco más sobre la bella Eva Longoria

Su nombre completo es Eva Jacqueline Longoria y nació en Corpus Christi, Texas, el 15 de marzo de 1975. Es la menor de tres hermanas y se destaca como una multifacética actriz, que se catapultó a la fama tras su participación en la serie de televisión de la cadena ABC, Desperate Housewives.

Desde que era una nena, Eva se dedicó a estudiar danza y se tituló de Kinesiología en la universidad; mientras que en el año 1998 ganó como Miss Corpus Christi.

A pesar de que pudo estudiar y tener una muy buena educación, la actriz reveló en el año 2006 su familia pasó por muchas carencias económicas, mientras aún era una estudiante. Finalmente y a partir de un concurso de talentos, fue descubierta y firmó un contrato con un agente de teatro, lo que hizo que pudiera trasladarse a Los Angeles en busca de oportunidades.

Gracias a que se mudó a esta ciudad, pudo dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión a partir del año 2000. Fue invitada en 90210, General Hospital y parte del elenco de The Young and The Restless.

En el año 2004 fue seleccionada para representar a Gabrielle Solis en la serie Desperate Housewives, y fue nominada en varias oportunidades para ganar un Golden Globe.

Ha sido denominada como una de las actrices más bellas del mundo por varios medios escritos como TV Guide. Es una de las imágenes de L’Óreal desde hace varios años y ha sido la presentadora de varios premios MTV. 

En cuanto a su vida amorosa, estuvo casada con Tyler Cristopher y con Tony Parker, quien es un jugador del equipo de basquetbol San Antonio Spurs. Actualmente, se encuentra comprometida con José Bastón, quien es el presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa. Se encuentran esperando su primer hijo.