Conocé las 10 anécdotas más curiosas de Michael Jackson

El Rey de Pop tuvo una vida llena de extravagancias.

Conocé 10 de las anécdotas más curiosas de Michael Jackson (parte 1)
Conocé 10 de las anécdotas más curiosas de Michael Jackson (parte 1)

La vida de Michael Jackson siempre estuvo rodeada por el éxito y la polémica. Aún después de su muerte se sigue hablando de su extravagante estilo de vida, por lo que es válido recordar algunas anécdotas relacionadas con el Rey del Pop:

1- Desde niño, era fanático de las figuras de Lladró desde niño y llegó a reunir 300 de ellas.

2- El Príncipe de Bahrein lo invitó al Golfo Pérsico para firmar un contrato de dos discos. Pero el negocio no se concretó porque el artista entró a un baño público vestido con las ropas tradicionales de las mujeres de este país para retocar su maquillaje.

3- En julio de 2008, fue visto en una tienda de juguetes montado en una silla de ruedas, con un abrigo en la cabeza y en pijama.

4- Tenía una relación muy estrecha con su jefe de seguridad, Bill Bray. Cada vez que finalizaba un concierto corría a abrazarlo. Llegó a decir: “No puedo imaginarme la vida sin él”.

5- Su padre organizó un concierto en Berlín junto a su hermano Jermanie para agradecer el apoyo de los fanáticos durante los juicios por pederastia. De la torta salió una pantalla por la que habló Michael desde Bahrein.

6- El cantante declaró que se operó la nariz para alcanzar notas más altas al cantar.

7- Tuvo un hijo con Debbie Rowe. Tras separarla definitivamente del pequeño, la obligó a enviar leche materna por Federal Express.

8- En el concierto de reunión con su familia, contrató a un centenar de oficiales de seguridad para que no dejaran entrar a La Toya Jackson.

9- En su concierto de La Romareda (Zaragoza) en 1996, proyectó una película antes del espectáculo en la que apareció junto a la madre Teresa de Calcuta, Ronald Reagan y Jackie Onassis. Además llevó veinte actores para que actuaran como sus dobles.

10- Su boda con Lisa Presley duró quince minutos.