ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La compra de autos llegará a la era digital con Hyundai y Amazon

La alianza entre estos dos grandes traerá muchos beneficios para los usuarios al momento de obtener un automóvil.

20 de julio 2018, 10:59hs
La compra de autos llegará a la era digital con Hyundai y Amazon

La modernización tecnológica es un hecho que llegó para quedarse, y que cada vez son las más empresas que llevan sus operaciones a la era digital.

En esta oportunidad le tocó el turno a Hyundai Motor, la cual anunció que modernizaría sus operaciones minoristas con un showroom digital en , lo que le da la oportunidad a los compradores de programar viajes de prueba, verificar el inventario, hacer una comparación de precios y leer también comentarios de los propietarios.

Es un gran avance para la marca de autos, ya que desde su página en Amazon los compradores podrán ingresar a los sitios web en donde se ven los inventarios de concesionarios específicos, además de poder ver los precios en detalle con los descuentos disponibles, así como una garantía de devolución del dinero en tres días.

De hecho, la compañía dejó claro que la colaboración con Amazon ofrece a los clientes la capacidad de conocer los vehículos Hyundai de una forma que es muy parecida a cualquier otro tipo de compra, alcanzando sus expectativas.

Por otro lado, hay que recordar que Hyundai comenzó a colaborar con Amazon Inc. en el año 2016 con la iniciativa conocida como Prime Now, Drive Now, el cual es un programa que básicamente está en línea y permite que los compradores de automóviles programen los viajes de prueba.

Estrechar lazos con la marca de origen surcoreano también trae muchos beneficios para Amazon. Esto se debe a que Amazon se está posicionando como un competidor de estilos de investigación independientes como Cars.com y Autotrader.

No obstante, esto es solamente el comienzo de lo que se viene para la adaptación de las compañías a la era digital y al comercio electrónico como herramienta para impulsarse en el mercado y captar otro tipo de público.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones
  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit