Un conejo regular tiene un tamaño de hasta 40 cm y de 1.5 a 2kg, dependiendo la especie.
Ahora bien, hay una raza que se llama “conejo flamenco gigante” que tiene un tamaño superior a esta y se considera la más grande que existe. Pero un conejo continental ha roto con todas estas versiones porque su tamaño se asemeja al de su dueña.
Con su cuenta en Instagram se ha hecho muy famoso y hasta cuenta con millones de seguidores.
"Decidimos comprar un conejo porque lo alquilamos y no pudimos conseguir un perro o un gato. Nuestra hija Macy es una gran amante de los animales, y realmente queríamos agregar una mascota a nuestra familia, así que decidimos investigar conseguir un conejo. Y descubrimos que los conejos gigantes son muy buenos con los niños ", dijo Lindsay, la dueña del conejo, a The Morning Show.
Por otra parte, su dueña aclara que el conejo no es “masticador” y que no ha roto cables como suele pasar con algunas razas de conejos. También dijo que el animal tardó aproximadamente seis meses en adecuarse a la casa. Es una mascota que va para todas partes con su familia, incluyendo viajes y salidas al aire libre, pero aclara que no debe haber ningún perro suelto en esas oportunidades.
Investigadores de este estilo de razas creen que estos animales son descendientes del conejo flamenco.