ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Chris Pratt: su transformación física en pocos años

La estrella del film Guardianes de la Galaxia no siempre fue el chico fit y sexy que todos conocen.

23 de abril 2018, 11:42hs
Chris Pratt: su transformación física en pocos años
Chris Pratt: su transformación física en pocos años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La capacidad del actor estadounidense Chris Pratt para hacernos reír no ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Sin embargo, su cuerpo ciertamente lo ha hecho.

Por ejemplo, en un avance de la película Guardianes de la Galaxia (GDLG) Vol. 2 (2017) vimos al sexy artista sin camisa revelando sus bien definidos abdominales, ubicándose muy lejos de aquellos días cuando era sólo un joven simpático y rellenito.

Si bien Pratt no es la primera estrella de cine en sufrir fluctuaciones de peso (un ejemplo sería Jonah Hill), parece que tiene posibilidades de quedarse así por varios años. Muchos de sus roles actuales le obligaron a ponerse fit. Entonces, ¿Cuál es el secreto de su éxito?.

Aparentemente una combinación de reducir el consumo de cerveza, pasar un poco más de tiempo en un gimnasio, y su habilidad para ser escogido en papeles que requieren que a ese “sujeto” que no sabe dónde encajar.

Desde mediados del 2017, se mantuvo filmando dos grandes secuelas: Los Vengadores, que incorporaron a su personaje de GDLG (Star Lord), y la de Jurassic World, ambas programadas a estrenarse en pocas semanas.

Si recordamos un poco, su rol en Zero Dark Thirty lo hizo bajar algunas tallas, pero cuando llegó a la premier de la película en 2012, Pratt ya había acumulado varios kilos de más.

Y ¿Quién podría olvidar al adorable Andy Dwyer del largometraje Parks and Recreation? Si bien todo lo que Pratt dijo o hizo allí nos hizo reír, él lucía muy diferente de sus complicados personajes de hoy.

El cambio comenzó cuando asumió el papel de Star Lord en el primer GDLG lanzado en 2014. Se mantuvo constante desde entonces, desarrollando mucho músculo en su cuerpo.

ace casi exactamente un año sorprendió a sus seguidores en el estreno de GDLG 2 en Tokio, Japón, donde exhibió un aspecto muy elegante, sensual y saludable. Por ese motivo, no es difícil creer que Chris Pratt sea una prueba viviente de que el cambio físico y mental es posible.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Chris Pratt

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit