ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Chayanne habló de su personaje Gabriel

El boricua aseguró que el papel de caracterizar a un vampiro con fe en Dios supuso un reto como actor.

07 de septiembre 2018, 17:51hs
Chayanne habló de su personaje Gabriel

Luego de años de ausencia en la televisión, el cantante puertorriqueño Chayanne volvió en el 2008 a la pantalla chica como protagonista de la mini serie "Gabriel", y consideró que lo más difícil de ese trabajo fueron las escenas de sufrimiento.

“Los momentos más difíciles que hemos grabado son los de dolor y sufrimiento, como cuando muere una persona que quiero mucho", indicó Chayanne.

En "Gabriel", el artista representó a un vampiro bueno y moderno que tiene fe en Dios, va a la iglesia, camina a la luz y odia ser inmortal porque está enamorado y quiere reunirse con el personaje de Eva, que fue interpretado por la mexicana Angélica Zelaya. 

Por su parte, la actriz mexicana Zelaya señaló que para ella lo que más difícil fueron las escenas de amor con Chayanne, pues pensaba en todas las personas que verían la serie.

Eva era el eterno amor de "Gabriel", pero el malvado vampiro Pizarro, interpretado por Jose Luis Rodriguez "El Puma",  la arrebató de sus brazos, y ésta reaparece múltiples veces en la trama reencarnada en diversos personajes femeninos.

Rodríguez, quien no grababa una telenovela en Puerto Rico desde finales de la década de los años 70, describió a su personaje como "una excepción", pues nunca había actuado de villano en una novela y describió a Chayanne como un artista "lindo, profesional, leal, simple, caballeroso y totalmente entregado al proyecto".

Mientras trabajaba en la mini serie, el cantante anunció el lanzamiento de disco "Chayanne, en vivo", y también expresó su deseo de querer volver a trabajar en el cine puertorriqueño, como hizo en el año 1994 con la película "Linda Sara", dirigida por Jacobo Morales.

Esta telenovela grabada en Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia, que contó con diez capítulos y fue producida por Megafilms, se convirtió en la primera serie para la televisión latina realizada en tecnología de alta definición.

Temas de la nota

Chayanne

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit