ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cecilia Suárez, actriz de La Casa de Las Flores, no quiere promover el "imperio" de Hollywood

La intérprete recordó que dentro de la meca del cine hay artistas comprometidos con los problemas reales y no con la ficción.

30 de agosto 2018, 17:00hs
Cecilia Suárez, actriz de La Casa de Las Flores, no quiere promover el "imperio" de Hollywood
Cecilia Suárez, actriz de La Casa de Las Flores, no quiere promover el "imperio" de Hollywood
Seguinos en Google

La actriz Cecilia Suárez dijo que participó en la película Spanglish por respeto y admiración al cineasta estadounidense James L. Brooks, pero que no le llama la atención hacer películas "para promover el imperio".

Admitió que durante su carrera siempre ha preferido contar historias reales de personajes anónimos que hacen cosas increíbles. Por eso, aunque agradeció su participación en el filme, prefiere realizar otro tipo de roles. 

Durante la promoción de Spanglish en México, la actriz confesó a la prensa que no comparte lo que representa Hollywood, por lo que hacer películas que promuevan el "imperio” no es algo que le llame la atención. 

Asimismo, aseguró que desde la denominada "meca del cine" hay estereotipos y aires de grandeza que no son verdad o que mandan un mensaje errado a la sociedad. 

"Siento que el paso a Hollywood es una fantasía que te vende el mismo imperio, que es hacer cine como hacer pizzas, porque de los grandes estudios se debe escarbar para encontrar algo bueno, aunque hay grandes producciones, pero lo que es la masa de lo que producen no es algo que a mí me entusiasme", dijo.

Manifestó que desde otros países se están haciendo cintas con grandes resultados, partiendo de una premisa sencilla: hablar de problemas reales. En este sentido, se mostró aliada de este tipo de trabajos. 

Suárez también apuntó que Hollywood es un gran monstruo y que gran parte de la cinematografía mexicana está siendo aplastada por él. Aunque admitió que en esta industria hay grandes directores como James L. Brooks.

En tanto, recordó que ha compartido con colegas que, a pesar de participar en la industria del cine, no van por un estereotipo sino por el contenido. Por lo que separó la intención de los artistas con el propósito de Hollywood. 

Si bien su personaje no aparece durante mucho tiempo en pantalla, para Cecilia fue una experiencia muy grata trabajar en Spanglish y el elenco que formó parte de esta película dirigida por Brooks.

"Un trabajo como este te ayuda a entender otra dinámica de trabajo, en este caso fue el placer de trabajar con un director al que le apasiona el trabajo del actor y con actrices a las que respeto profundamente", señaló.

Suárez ha actuado en películas mexicanas como Todo el poder, Sin ton ni Sonia y en series extranjeras como Fidel. Su éxito más reciente y por el cual causa furor en las redes sociales, es su papel de Paulina en la serie de Netflix, La Casa de las Flores.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cecilia Suarez

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit