ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Una camada de gatos atrapada en una obra pudo ser rescatada gracias a los obreros de la construcción

Uno de los trabajadores les daba calor a medida que eras rescatados.

30 de mayo 2021, 22:06hs
Una camada de gatos atrapada en una obra pudo ser rescatada gracias a los obreros de la construcción
Seguinos en Google

The Muskegon Humane Society, una organización sin fines de lucro en Grant, Michigan (EE.UU.), recibió una camada de gatitos recién nacidos que unos obreros de la construcción encontraron abandonados a su suerte en mitad de una obra.

Los animales no llegaron en buenas condiciones. Venían con mucho frío por haber estado a la intemperie durante mucho tiempo y, por este motivo, desde el centro de rescate no tenían muchas esperanzas puestas en que sobrevivieran.

En las imágenes se puede ver la mano de Alexis Ogborn, de 30 años, trabajador en The Muskegon Humane Society, dando calor a los recién nacidos.

Afortunadamente, y gracias al amor, calor y atenciones constantes recibidas por parte del refugio de animales, todos los gatitos se están recuperando bien.

Fuente DPA.

Temas de la nota

viralesgatosanimales

Más notas sobre Virales

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit