ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Buen gesto: un perro le ofrece su cama a su compañero que estaba enfermo

Las tiernas imágenes se hicieron virales.

30 de octubre 2020, 15:06hs
Buen gesto: un perro le ofrece su cama a su compañero que estaba enfermo

La cámara de vigilancia del interior de la vivienda de una familia de Hopatcong, Nueva Jersey, registró el adorable momento en que uno de los perros de la familia ofrece su cama a su compañero enfermo.

El protagonista de esta escena se llama Spanky y es un Pitbull de seis años. Spanky se dio cuenta de que Roman, otro Pitbull de ocho años, no era el mismo de siempre desde que se enfermó, así que, en un gesto de amabilidad, arrastró su cama para hacérsela más accesible y pudiera descansar.

Desde el momento en que se convirtieron en hermanos, Spanky siempre se ha apoyado en su hermano mayor Roman y le sigue allí donde va. Roman es su colchón de seguridad.

El día que Roman comenzó a sentirse mal, sus dueños se dieron cuenta de que tenía la oreja un poco hinchada, así que acudieron al veterinario y programaron una cirugía. Pero, mientras ese día llegaba, su oreja se iba poniendo peor, al igual que el estado de ánimo de Roman.

Los días siguientes en los que Roman estaba cada vez más decaído, Spanky comenzó a ser más amable con él. Fue entonces cuando tuvo lugar la escena que grabaron las cámaras de vigilancia de los perros.

Jillian Rogers, la dueña de los Pitbull, dijo: "Mi hermana fue la que me dijo que fuera a ver la cámara y cuando lo hice me derretí de amor. He visto el vídeo un millón de veces".

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit