ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Brindabella, la wombat huérfana que sobrevivió a un accidente y se prepara para volver a la naturaleza

El animalito se alimenta con un biberón de leche de fórmula cada cuatro horas aproximadamente.

21 de diciembre 2020, 12:00hs
Brindabella, la wombat huérfana que sobrevivió a un accidente y se prepara para volver a la naturaleza
Seguinos en

Cuando Brindabella llegó al cuidado de Manuela Benson, de 52 años, tenía casi 4 meses y pesaba poco más de medio kilo. La pequeña wombat había logrado sobrevivir a un accidente de coche en la bolsa de su madre, que no había corrido la misma suerte.

Ahora, Brindi, como cariñosamente se la conoce, tiene seis meses y ronda los 700 gramos de peso.

La wombat se alimenta con un biberón de leche de fórmula cada cuatro horas aproximadamente.

Ella es también la que acompañará a Brindi durante el tiempo que haga falta hasta que su salud esté totalmente recuperada y sea capaz de sobrevivir en la naturaleza por sus propios medios.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit