ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aterrador: apareció un tiburón mientras practicaba kayak

El biólogo marino Giancarlo Thomae grabó la escena con un drone.

15 de mayo 2020, 15:18hs
Aterrador: apareció un tiburón mientras practicaba kayak.
Aterrador: apareció un tiburón mientras practicaba kayak.
Seguinos en Google

Hace años que Giancarlo Thomae documenta el aumento de apariciones de grandes tiburones en el condado de Santa Cruz, Estados Unidos.

​En este caso pudo grabar a una kayakista en el medio del océano, cuando de repente aparece un escualo que comenzó a rodear al joven.

Por suerte para la deportista que hacía kayak, el animal se encontraba en el lugar pacíficamente. Aunque lamentablemente unas horas antes otro tiburón había atacado a un joven surfista en una zona muy cercana.

Se conoció que el accidente que acabó con la vida de Ben Kelly, fue a próximamente 8 kilómetros del lugar donde Thomae filmó la visita del tiburón blanco al kayakista.

Great white shark captured investigating kayaker

This is just a little too close for comfort! 🦈 California resident and marine biologist Giancarlo Thomae captured footage of what he said was a great white shark peacefully swimming around a kayaker.

Posted by Yahoo News Australia on Sunday, May 10, 2020

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025
  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit