ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Aterrador: apareció un tiburón mientras practicaba kayak

El biólogo marino Giancarlo Thomae grabó la escena con un drone.

15 de mayo 2020, 15:18hs
Aterrador: apareció un tiburón mientras practicaba kayak.
Aterrador: apareció un tiburón mientras practicaba kayak.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace años que Giancarlo Thomae documenta el aumento de apariciones de grandes tiburones en el condado de Santa Cruz, Estados Unidos.

​En este caso pudo grabar a una kayakista en el medio del océano, cuando de repente aparece un escualo que comenzó a rodear al joven.

Por suerte para la deportista que hacía kayak, el animal se encontraba en el lugar pacíficamente. Aunque lamentablemente unas horas antes otro tiburón había atacado a un joven surfista en una zona muy cercana.

Se conoció que el accidente que acabó con la vida de Ben Kelly, fue a próximamente 8 kilómetros del lugar donde Thomae filmó la visita del tiburón blanco al kayakista.

Great white shark captured investigating kayaker

This is just a little too close for comfort! 🦈 California resident and marine biologist Giancarlo Thomae captured footage of what he said was a great white shark peacefully swimming around a kayaker.

Posted by Yahoo News Australia on Sunday, May 10, 2020

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit