Arnold Schwarzenegger no está conforme con su físico

Cuando me miro en el espejo, vomito”, señaló el voluptuoso actor de 70 años de edad.

Arnold Schwarzenegger no está conforme con su físico
Arnold Schwarzenegger no está conforme con su físico

Muchos hombres y mujeres pasan horas en el gimnasio tratando de mejorar su apariencia física para sentirse bien consigo mismo. Hay también quienes levantan mucho peso para hacer crecer los músculos e incluso quienes se dedican al fisicoculturismo.

Cualquiera de estos amantes de los músculos grandes puede ver en Arnold Schwarzenegger su modelo a seguir, a propósito de la figura que muestra el actor estadounidense. Pero paradójicamente al recordado Terminator no le gusta su apariencia física.

Esa controversia por su imagen no es nueva. Cuando el actor era joven estaba inconforme, incluso tras ganar el Mr. Olympia, uno de los mayores concursos de fisicoculturismo.

En aquel entonces, Schwarzenegger estaba en su mejor momento físico y sin embargo aseguró que: “Me miraba en el espejo después de ganar el Mr. Olympia una vez tras otra, y pensaba: ‘¿Cómo este montón de mierda ganó?’. Nunca vi perfección”.

Los polémicos señalamientos de uno de los hombres taquilleros del cine no se quedan allí, pues el también ex gobernador de California (EEUU), confesó: “Cuando me miro en el espejo, vomito”.

El próximo 30 de julio, Arnold Schwarzenegger cumplirá 70 años de edad, pero su espíritu y alma siguen rejuvenecidos: “No siento la edad, hago todo exactamente de la misma forma que hace 20 años”.

“La última cosa que querría es fallarme a mí mismo. No podría mirarme en el espejo y decir ‘¿Sabes? Eres un jodido perdedor’. No quiero enfrentarme a eso”, subrayó.

El actor, de 1 metro 88 centímetros de estatura y un peso aproximado de 113 kilos, confesó que a pesar de sus años continúa entrenando y mantiene su musculatura Y es que para él entrenar no supone ningún esfuerzo.

Además, sabe que estar en forma contribuye a que pueda seguir estando disponible para interpretar películas en Hollywood, y continuar realizando esas escenas de acción a través de las cuales conquistó la fama que hoy tiene a nivel mundial.