ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El antes y después de una modelo ucraniana obsesionada con sus pómulos

Anastasiia Pokreshchuk dice que no parará de inyectarse ácido hialurónico hasta que se sienta bella.

02 de marzo 2021, 14:32hs
El antes y después de una modelo ucraniana obsesionada con sus pómulos

Su nombre es Anastasiia Pokreshchuk, una modelo que se ha vuelvo popular por una una fijación para algunos “patológica”, con sus pómulos. Y es que esta mujer ucraniana de 31 años modifica esa parte de su rostro cada vez que puede.

Su obsesión parece no tener límite. Ella, además, considera que su rostro no es perfecto y que está lejos, muy lejos de lo que le gustaría considerar ideal.

Así es como Anastasiia emplea ácido hialurónico para moldear su rostro de acuerdo a su canon de belleza personal. Y lo hace ella misma, tal cual puede verse en su cuenta de Instagram.

Pokreshchuk tiene cerca de 160.000 seguidores en dicha plataforma y se gana la vida como modelo. Las fotos de su antes y después no dejan de impactar a millones.

Hace apenas un año, la cara de esta psicóloga se veía muy diferente a la actual. “Los amo", dice sobre la parte de su cuerpo que menos desapercibida puede pasar, sus pómulos.

"Tras inyectarme y ver los cambios, me enamoré de ellos. Sé que muchos lo encuentran raro, pero no me importa", declaró en un reportaje del diario Daily Star. Su fijación, manía o simple gusto le viene costando alrededor de 2.000 dólares. Lo que ella busca, asegura, es "armonía".

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit