ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Angelys Balek tiene mallas espectaculares para el verano

La carrera de la diseñadora tailandesa sigue subiendo como la espuma y ya muchas celebridades llevan sus prendas.

24 de enero 2018, 15:52hs
Angelys Balek tiene mallas espectaculares para el verano
Angelys Balek tiene mallas espectaculares para el verano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las creaciones de Angelys Balek recorren el mundo a través del Instagram. Cada vez que una de las niñas consentidas de las redes sociales viaja hacia un lugar lejano, lleva en la maleta una malla de la diseñadora.

Para ella, que nunca había gozado del beneplácito de Internet, esta generación de chicas Instagram constituye una gran y novedosa base de seguidoras. “Ver a estas mujeres, cómo reflejan su personalidad a través de mis diseños e inspiran a comprarlos al resto de consumidores, es como arte en movimiento”, expresó Balek desde su casa de Bangkok. “Es como si un cuadro o una escultura saliera del museo para que la viera todo el mundo”, agregó.

Aunque esta nueva exposición digital le generó beneficios al instante, Balek no es ninguna advenediza. Estudió pintura en el College of Fashion de Londres para después continuar su formación en el Fashion Institute of Technology y, más tarde, lanzar su colección debut en 2013.

Desde entonces aplicó sus dotes en múltiples categorías, hizo una línea de prêt-à-porter cuyas referencias homenajean a la tradición tailandesa y al amor al viaje. Desde la paleta cromática y los esquemas hasta las estructuras y las texturas, pasando por los intrincados detalles de los estampados, todo está hecho a mano.

Balek tuvo su primera incursión en el territorio de las alfombras rojas el año pasado, cuando Chrissy Teigen lució uno de sus seductores vestidos dorados en el evento City Harvest’s Annual Evening of Practical Magic que se celebró en abril. También, la actriz y modelo tailandesa Praya Lundberg llevó otra versión de este mismo look en los Premios CFDA de junio.

Esta difusión entre las altas esferas le permitió llegar a un público totalmente nuevo al tiempo que la obliga a subir el listón para futuros proyectos. Para empezar, comprometerse con la confección artesana en tiempos de la moda rápida. 

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Virales

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit