ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¡Amor de madre! Gatita no se separa de su cría discapacitada

Un video muestra como el felino cuida de su cría, que sufrió una fractura de columna, y conmueve a los usuarios de las redes.

01 de noviembre 2020, 21:03hs
¡Amor de madre! Gatita no se separa de su cría discapacitada

Incondicional. Así es el actuar de una gatita que conmovió a todos al cuidar a su cría discapacitada.

Y es que a través de un video se hizo viral se pudo conocer el comportamiento del felino que jamás se separa de su hijito. Según se evaluó, la cría tiene inmovilizadas las patas traseras, producto de una fractura de columna.

En dicho clip es posible observar como la gatita cuida con gran amor a su hijo. Ambos viven en un agujero entre las paredes de un edificio de Corea del Sur.

Las enternecedoras imágenes demuestran todos los cuidados que tiene la madre con el gatito, a quien no sólo ayuda a caminar, sino que hasta le busca el alimento. El registro fue captado por un grupo de filmación que junto con un veterinario buscaron ayudar a los animalitos.

“Debe haber tenido un accidente en el que se rompió la columna. Aun si se trata, ya no podrá usar sus patas traseras”, explicó el profesional. Madre e  hijo, además, venían alimentándose de la basura.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit