ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio

El canal recibió un llamado de alerta sobre un explosivo en su edificio ubicado en el barrio de Martínez y sus autoridades pusieron en marcha un operativo de evacuación

14 de mayo 2019, 12:09hs
La emisora recibió un anónimo y evacuó su edificio sobre Avenida Fleming.
Seguinos en Google

Telefé recibió esta mañana una amenaza de bomba en su edificio de Martínez y de inmediato las autoridades pusieron en marcha un operativo de evacuación de sus estudios, ubicados en Avenida Fleming, esquina Entre Ríos.

Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio

Esta interrupción del ritmo cotidiano no afectó a la normalidad de la programación de la emisora, ya que Morfi, todos a la mesa, conducido por Chino Leunis y Zaira Nara, se realiza en los estudios Ronda, situados a unas cuadras del edificio afectado, en Asunción al 900.

Los trabajadores del canal reingresaron y retomaron con sus actividades adrededor de una hora después del desalojo de las instalaciones, luego de que los bomberos revisaran el lugar sin encontrar ningún objeto extraño.

Amenaza de bomba en Telefe: evacuaron el edificio

Según trascendió, el anónimo habría sido dirigido a los noticieros de la emisora. Este episodio se suma a una serie de amenazas de la mísma índole que se recibieron ayer: una en Casa Rosada, que debió ser evacuada, y otra en el anexo de Cámara de Diputados. 

Temas de la nota

Chino LeunisZaira Nara

Más notas sobre Virales

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit