ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El álbum de las románticas vacaciones de Cora Debarbieri y Martín Arévalo en Cancún

La pareja de periodistas viajó a México para vivir unos días inolvidables. Desde allí, se mostraron muy enamorados.

18 de febrero 2019, 13:09hs
El álbum de las románticas vacaciones de Cora Debarbieri y Martín Arévalo en Cancún
Seguinos en

No suelen mostrarse mucho juntos a través de sus redes sociales, son celosos de su intimidad y la cuidan muchísimo. Sin embargo, Cora Debarbieri y su novio, Martín Arévalo, compartieron su feliz presente y sorprendieron a sus seguidores.

La pareja viajó a Cancún, México, para vivir un viaje inolvidable. La idea era festejar San Valentín en la playa y, tras la celebración, pasar varios días más disfrutando de las atracciones turísticas. Desde el complejo de ruinas mayas más renombrado, Chichén Itzá, compartieron tiernas fotos juntos.

"San Valentín en vacaciones", escribió Cora junto a las fotos celebrando con su amor y agregó: "Por acá, todo controlado". A la vez, él se mostró feliz por estar compartiendo este significativo viaje junto a la periodista de espectáculos: "Hacia atrás solo para tomar carrera. Acá, hacia una de las nuevas 7 maravillas del mundo: El Templo de Kukulkán en Chichén Itzá".

¡Inseparables!

Temas de la nota

Cora DebarbieriMartín Arévalo

Más notas sobre Virales

FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit