ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¿Se viene el Emoji del mate?

Es uno de los acontecimientos más esperados por los argentinos, y al parecer ya tiene fecha.

16 de mayo 2018, 13:13hs
Es casi un hecho la llegada del Emoji del mate

Desde hace días se ha venido hablando de la posibilidad de implementar el Emoji del mate, una idea impulsada por un grupo de argentinos. Se prepara ya para salir a la luz el año que viene, ya que ha dejado de ser tan sólo un candidato oficial para ser uno de los nuevos emoticones. 

Los pasos para el nacimiento del icono han avanzado de manera muy rápida y ya es casi un hecho su llegada. Lo que queda, según palabras de una de las autoras de la propuesta, es la asignación de caracteres y que cada plataforma cree el icono tomando como base el que se presentó, pero adaptándolo a su estilo.

Los miembros del equipo propulsor de la idea son Daniela Guini, Florencia Coelho, Martin Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra.

Igualmente el equipo ha dejado claro que, de no presentarse problemas en los próximos meses, a partir del mes de abril del próximo año 2019 comenzarán a liberarse los nuevos emojis para que puedan utilizarse en las distintas plataformas, entre los cuales estará el del mate. Por ahora, queda a la expectativa de los usuarios y esperar ese día en que aparezca este Emoji en las conversaciones digitales.

Este sin duda es un evento que los argentinos esperan con muchas ansias, tanto que ya se habla de un festejo con mateada, claramente a los pies del Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. Los que trabajaron arduamente para que esto fuera posible, y en demostrar también que la infusión no es una moda sino que es una bebida que tiene una vasta historia, no pueden esperar que ese día por fin llegue para celebrarlo por todo lo alto.

Por su parte, el encargado de aprobar a los finalistas entre todas las propuestas que llegan cada año desde cualquier parte del mundo es el consorcio Unicode, la organización internacional encargada de estandarizar los emojis que posteriormente utilizan en apps y sistemas operativos.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”
  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit