Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Que sorpresa! Mirá cuántos hijos tuvo Bob Marley

Lo más insólito es que los tuvo con al menos siete mujeres y hay otros casos más que le reclaman como padre.

¡Que sorpresa! Mirá cuántos hijos tuvo Bob Marley
¡Que sorpresa! Mirá cuántos hijos tuvo Bob Marley

Ser el Rey del Reggae no es cualquier cosa y que lo diga el gran Bob Marley que no solo es conocido por la trascendencia de su música, sino también porque tuvo una muy agitada vida sexual de la que concibió gran cantidad de hijos, de los que no se puede precisar con certeza cuál es el número definitivo.

Aún así lo que sí se sabe es que el cantante jamaiquino, que se convirtió en un ícono a nivel mundial y en casi un Dios para los más jóvenes, reconoció a solo once de los que reclamaban ser sus hijos. El dato: los tuvo con siete mujeres distintas.

Pero eso no lo es todo. Al Rey del Reggae le reclaman otros 11 casos más de paternidad que todavía no están resueltos y de los que se cree que finalmente podrían terminar reconociendo como hijos del cantante. Entre los que esperan por ello destacan los nombres de Nahum, Makeda, Cheryl e Imani.

Aunque muchos creen que la cifra definitiva y “ajustada a la realidad” es 20 hijos en total, eso todavía no está definido. Los hijos reconocidos, entre estos uno adoptado, son Sharon, Cedella, David “Ziggy” y Stephen (todos con Rita Anderson); con Lucille Pat Williams tuvo a Robert “Robbie”; a Rohan con Janet Hunt; a Karen con Janet Browen; reconoció a Stephanie; a Julian lo concibió con Lucy Pounder; a Ky-Mani fruto de la relación con Anita Belnavis; y a Damian con Cindy Breakspeare.

Algunos de los herederos de Marley han seguido los pasos de su padre, por lo que sus nombres ya son reconocidos en el mundo musical. Lo que sí sostienen los conocedores de su vida es que tuvo una vida sexual tan activa que algunos de sus hijos se llevan semanas o pocos meses de diferencia.

¡Que sorpresa! Mirá cuántos hijos tuvo Bob Marley