ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán no tiene memoria

28 de junio 2010, 20:09hs
Moria Casán no tiene memoria
Seguinos en

Últimamente, los hechos demuestran que "la ex Reina del talk show" no se pone de acuerdo a la hora de hablar: dice algo y luego actúa contrariamente a lo expresado, por lo que, poco a poco, va perdiendo credibilidad.

Empezó este año diciendo que no tenía ningún interés de formar parte de "Bailando 2010", sin aclarar que tampoco la habían llamado para integrar el tribunal. Sin embargo, en un momento, Carmen Barbieri se enfermó y no tuvo ningún problema en "agarrar" la silla y sentarse a votar.

"Yo trabajo para la competencia", dijo Moria Casán

Claro que se tomó un buen tiempo para pedirle a la prensa que no hablara de "reemplazo" porque ella no estaba por detrás de Carmen, aunque nadie tuvo dudas de que su presencia en el jurado fue una clara sustitución.

No obstante, luego de aceptar esta participación, salió nuevamente a defenestrar el concurso y se negó a "salir al toro" en otra oportunidad en que Carmen no andaba bien de salud. Finalmente, en dicha oportunidad, Luís Ventura se calzó el traje de fiscal y la Casán fundamentó su ausencia diciendo que "era mucha figura para ese jurado" y que además "estaba trabajando en el programa de la competencia".

Definitivamente, en este último argumento se refería a "Animales sueltos", ciclo que condujo por el viaje de Alejandro Fantino a Sudáfrica. Y decimos condujo porque, según se dijo, el último viernes habría mantenido una fuerte discusión con Pamela David, que precipitó su salida del programa nocturno de América.

Entonces, parece que Moria olvidó sus palabras y aceptó ser, una vez más, según confirmaron en “Este es el show” la reemplazante de Carmen Barbieri. Atrás quedó lo de "mucha figura" y lo del "cero interés en estar", ya que, a la hora de tener pantalla, la diva se olvida de lo que dijo anteriormente.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit