ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Xiaomi lanza un dispositivo para controlar la apertura y el cierre de las cortinas

Por el momento su nuevo gadget tiene un precio de 55 dólares.

21 de marzo 2022, 16:30hs
Xiaomi lanza un dispositivo para controlar la apertura y el cierre de las cortinas

Xiaomi ha lanzado un dispositivo capaz de controlar la apertura y el cierre de las cortinas de forma automática que es transportable y se puede instalar en cualquier estancia del hogar.

Mijia Curtain Companion es un 'gadget' que se cuelga en la barra de la cortina para poder mover la tela mediante control remoto, ya sea a través de comandos de voz -es compatible con el asistente de Xiaomi, Xiao Ai- o desde el teléfono móvil.

Este producto, disponible en la tienda de mecenazgo o 'crowfunding' de Xiaomi, YouPin, presenta varios rieles y se puede adaptar a diferentes formatos de barras: redondeada, cuadrada o en forma de 'I'.

Por ese motivo, es de fácil instalación, ya que solo se debe enganchar en la barra de la cortina y no es necesario desmontarla para su colocación. Además, se puede ocultar tras la tela para que no rompa la estética del hogar.

Desde esta página de Xiaomi se indica que este producto es capaz de adaptarse a las necesidades de los usuarios y puede ajustar la relación de apertura y de cierre.

También tiene un sensor de luz y se puede configurar para que funcione en modo despertador a través de su propia aplicación Mijia con conexión Bluetooth para que las cortinas se abran o se cierren en un momento determinado del día.

Además, este dispositivo, que soporta un peso de hasta 12 kg de tela, cuenta con una función inteligente que cierra las cortinas lentamente para aliviar la fatiga visual y proteger la privacidad.

Su batería incorporada, que es de de 6.400 mAh, es capaz de durar hasta seis meses, y cuatro meses en modo normal, lo que le da gran autonomía.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoXiaomi

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit