ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Xbox Series X/S se convierten en el lanzamiento más exitoso de una videoconsola de Microsoft

Se difundieron las impresionantes cifras del juego de la empresa que también se incluye el lanzamiento de sus consolas de última generación.

27 de enero 2021, 14:46hs
Xbox Series X/S se convierten en el lanzamiento más exitoso de una videoconsola de Microsoft. Foto:DPA.

La división de Juego de Microsoft superó los 5000 millones de dólares en ingresos en el último trimestre de 2020, cifra que recibió el impulso del lanzamiento de las nuevas Xbox Series X/S, que se convirtieron, además, en el mejor lanzamiento de una consola de la compañía.

La compañía tecnológica presentó los resultados correspondientes a su segundo trimestre fiscal, que se corresponde con el último trimestre del año pasado, dentro del cual se incluye el lanzamiento de sus consolas de nueva generación, el pasado 10 de noviembre.

La llegada de Xbox Series X/S impulsó los ingresos en hardware un 86%, mientras que los servicios y los contenidos para Xbox crecieron un 40% en comparación con el mismo trimestre de 2019. En conjunto, la división de Juego creció un 51% hasta superar los 5000 millones de dólares.

Durante la presentación de los resultados, Satya Nadella, CEO de Microsoft, aseguró que el lanzamiento de Xbox Series X/S fue el más exitoso de las consolas de la compañía, con la mayor cantidad de equipos vendidos en el mes de lanzamiento, recoge Videogames Chronicle. Además, Xbox Game Pass alcanzó los 18 millones de suscriptores.

Microsoft no compartió cifras, pero las ventas de los dos modelos estuvieron marcadas por la escasez de suministros. En este sentido, Amy Hood, directora financiera de Microsoft, señaló que en la compañía esperan que este suministro siga siendo limitado a lo largo del presente trimestre, que termina el 31 de marzo.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit