ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

WhatsApp trabaja en un modo que sincroniza las conversaciones en diferentes dispositivos

Permitiría abrir la aplicación de mensajería instantánea con el mismo número de teléfono o usuario en dos terminales móviles de forma simultánea.

12 de julio 2022, 12:26hs
WhatsApp trabaja en un modo que sincroniza las conversaciones en diferentes dispositivos

WhatsApp está trabajando en una nueva herramienta que permitirá a los usuarios sincronizar el historial de chats entre más dispositivos móviles en los que se haya iniciado sesión con el mismo número de teléfono o la misma cuenta.

Hace unos meses WABetaInfo informó de que la compañía estaba desarrollando una nueva funcionalidad que permitiría abrir la aplicación de mensajería instantánea con el mismo número de teléfono o usuario en dos terminales móviles de forma simultánea y que llegaría próximamente a través de una actualización beta para iOS y Android

Poco después se supo que el nombre de esta nueva característica, denominada Companion Mode, que permitiría utilizar la misma cuenta de WhatsApp en más de un dispositivo al mismo tiempo y no exclusivamente en dos terminales.

Entonces, advirtió que si el usuario decidía vincular el dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp registrada, se cerraría la sesión de la cuenta de WhatsApp configurada en el teléfono secundario, en caso de que hubiese dos cuentas de WhatsApp diferentes.

Ahora este portal ha comprobado que WhatsApp continúa desarrollando esta característica en la nueva beta para Android 2.22.15.13, donde se ha descubierto una nueva características de este modo.

Así se ha visto que cuando los usuarios inician sesión en WhatsApp desde un segundo dispositivo móvil, todas sus conversaciones se copian de forma segura en el dispositivo complementario.

En este caso, la aplicación permitiría sincronizar las conversaciones pero solo estarían visibles en el dispositivo original o marcado como principal.

De ese modo, según las capturas de pantalla compartidas por WABetaInfo, cuando los usuarios cambien a una cuenta diferente de WhatsApp en un móvil complementario, la aplicación eliminará todos los chats existentes por razones de seguridad y privacidad.

Por el momento, se desconoce cuándo la compañía planea lanzar este modo, puesto que se trata de una función que aún está en desarrollo y a la que los probadores no han tenido acceso hasta ahora.

Conviene recordar que actualmente los usuarios pueden utilizar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez, y el móvil no ha de permanecer en línea para utilizar WhatsApp en estos equipos.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnoaplicaciones WhatsApp

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Dionisio cuando le piden a Flavio Mendoza una foto en la calle
  • Matías Alé reveló los nombres que les pondrá a sus hijos con Martina Vignolo: “Ya están asignados”
  • Matías Alé reveló cuándo se casa y cuándo planean tener hijos con su novia de 23 años
  • El destino que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit