ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Whatsapp refuerza con sistemas biométricos la vinculación con la versión para ordenador

El servicio de mensajería informó sus nuevos refuerzos de seguridad mediante huellas dactilares y reconocimiento facial.

28 de enero 2021, 14:30hs
Whatsapp refuerza con sistemas biométricos la vinculación con la versión para ordenador. Foto:EP.
Seguinos en Google

Whatsapp anunció el refuerzo de seguridad de Whatsapp Web y las aplicaciones de escritorio mediante una capa adicional de protección mediante reconocimiento facial o huellas dactilares para vincular la cuenta del usuario a su ordenador.

Whatsapp es una aplicación para móviles, pero cuenta también con versiones para ordenador, como Whatsapp Web y las aplicaciones de escritorio de Mac y Windows que, según la compañía, utilizan “cientos de millones de personas en todo el mundo”.

Estas versiones para ordenador van a recibir nuevas funciones, como adelantan desde Whatsapp, y para asegurarse de que “están igual de protegidas” que las aplicaciones para móviles que reforzaron su seguridad.

En concreto, antes que el usuario escanee el código QR desde su teléfono para vincular la cuenta a Whatsapp Web o Whatsapp de escritorio se le requerirá que desbloquee la aplicación mediante el reconocimiento facial o la huella dactilar, según estén disponibles para el sistema operativo móvil que utilice.

Esta nueva medida limitará la posibilidad de que otra persona pueda vincular dispositivos a la cuenta de Whatsapp del usuario sin su permiso, como explican desde la compañía en un comunicado. Y se realiza, además, “de forma que se preserve la privacidad”, es decir, “Whatsapp no puede acceder a la información biométrica almacenada por el sistema operativo del dispositivo”, asegura.

La nueva actualización de seguridad se desplegará a los usuarios con dispositivos compatibles en las próximas semanas, junto con un rediseño visual de la página de Whatsapp para teléfonos móviles.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden
  • Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días
  • Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”
  • Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit