ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Twitter Blue ahora muestra un 50% menos de anuncios en 'Para ti' y 'Siguiendo'

La compañía ha actualizado las condiciones de Twitter Blue.

14 de abril 2023, 08:36hs
Twitter Blue ahora muestra un 50% menos de anuncios en Para ti y Siguiendo
Seguinos en Google

Twitter ha introducido una nueva mejora en su versión de pago, Twitter Blue, que mostrará un 50% menos de anuncios que en la modalidad gratuita en los apartados 'Para ti' y 'Siguiendo'.

El CEO de la red social, Elon Musk, aseguró el pasado mes de noviembre que los suscriptores de pago obtendrían ventajas como la posibilidad de publicar vídeos y audios largos o la prioridad en las respuestas, las menciones y las búsquedas de perfiles.

La compañía ha actualizado ahora las condiciones de Twitter Blue y ha indicado que los suscriptores ahora verán "aproximadamente un 50% menos de anuncios en las líneas de tiempo" de 'Para ti' y 'Siguiendo'.

La compañía ha matizado que, a medida que se desplacen los usuarios, verán el doble de tuits orgánicos o no publicitarios colocados entre publicaciones que contengan publicidad, aunque "puede haber ocasiones en las que haya más o menos tuits no promocionados entre los anuncios".

Con ello, ha aclarado que esta función, que reduce a la mitad el contenido publicitario, no se aplica al contenido publicitario colocado en otras partes de la red social, como los anuncios en los perfiles, los eventos incluidos en la sección 'Explorar' o en las respuestas a las publicaciones.

Por último, ha subrayado que los miembros de Twitter Blue podrán conocer esta experiencia después de que su cuenta haya sido revisada y calificada como elegible y una vez haya recibido la insignia azul.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit