ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

TikTok permite a los creadores cobrar por ofrecer contenido exclusivo

La compañía ha reconocido que esta iniciativa forma parte de su gama de soluciones de monetización.

17 de marzo 2023, 18:23hs
TikTok permite a los creadores cobrar por ofrecer contenido exclusivo

TikTok ha anunciado una nueva funcionalidad llamada Series, que permite a los creadores de contenido cobrar por ofrecer colecciones de vídeos exclusivos a los usuarios de la plataforma.

A mediados del pasado mes de febrero, The Information adelantó que la compañía propiedad de TikTok, ByteDance, barajaba introducir una característica de pago que permitiría a los productores de contenido cobrar una cantidad para acceder a un vídeo determinado.

Según declaraciones recogidas por Engadget, TikTok no confirmó esta funcionalidad, pero sí insistió en que estaba "comprometido" a idear nuevas formas de hacer que su servicio fuese "valioso y gratificante" para este tipo de usuarios.

La compañía china ha anunciado ahora Series, una función que permitirá a los usuarios "construir relaciones aún más sólidas con sus espectadores y, al mismo tiempo, brindar a los espectadores otra forma de apoyar a los creadores" , según ha explicado en un comunicado.

Para que estos creadores de contenido puedan compartir "historias auténticas, conocimientos y experiencias" , la plataforma ha puesto a su disposición Series, una herramienta que permite crear colecciones de contenido premium.

Estas, que reciben el nombre de One Series, pueden incluir hasta 80 vídeos, cada uno de hasta 20 minutos de duración, esto es, un formato más largo del habitual, de 10 minutos. Los productores deben elegir el precio de acceso a este contenido exclusivo, que se puede comprar a través de enlaces directos en un vídeo o bien desde el perfil del creador.

La compañía ha reconocido que esta iniciativa forma parte de su gama de soluciones de monetización y que, actualmente, solo está disponible para un número determinado de creadores, que podrán probarlo en los próximos meses.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTikTok

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit