ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

TikTok introduce un botón para que los creadores respondan de forma más directa a las preguntas de sus seguidores

La plataforma anunció esta nueva función dirigida a los creadores de contenido que tengan cuentas públicas y superen los 10 mil seguidores.

21 de enero 2021, 14:23hs
TikTok introduce un botón para que los creadores respondan de forma más directa a las preguntas de sus seguidores. Foto:DPA.

TikTok introdujo un botón para que los seguidores puedan realizar preguntas a los creadores de contenido, quienes podrán responder a través de video o texto, y que es compatible con las retransmisiones en directo.

La red social confirmó la prueba de una nueva función, un botón de ´Preguntas y respuestas´ (Q&A), que está disponible para los creadores de contenido con cuentas públicas que superen los 10.000 seguidores.

Este botón se ubica tanto en el perfil del creador como en los videos que haya publicado. Es también compatible con las retransmisiones en directo, como explicaron desde TikTok a TechCrunch.

Las preguntas se recogerán en un mismo apartado, y los creadores podrán responder a sus seguidores a través de un video o texto.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit