ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Telegram introduce anuncios en los canales públicos de más de 1000 suscriptores

La forma en que lo hará es con mensajes patrocinados.

31 de octubre 2021, 19:22hs
Telegram introduce anuncios en los canales públicos de más de 1000 suscriptores

Telegram ha lanzado su propia plataforma publicitaria con la que empezará a mostrar mensajes patrocinados en los canales públicos con más de mil suscriptores, como parte de los trabajos para monetizar la aplicación de mensajería que anunció a finales de 2020.

Los mensajes patrocinados es la forma que adoptará la publicidad en Telegram. Estos tendrán un máximo de 160 caracteres y se mostrarán en los canales públicos de gran tamaño, a partir de mil suscriptores.

La compañía tecnológica explica en la página de su plataforma publicitaria que los mensajes patrocinados no serán personalizados para cada usuario, sino el mismo para todos los miembros del canal donde se muestren. Se guiarán por el tema de conversación y no accederán a datos de los usuarios.

Los anunciantes pueden elegir el idioma y los temas de los canales en los que quieren que se muestre su mensaje, así como seleccionar canales específicos tanto para que parezca en ellos como para que evite hacerlo.

Telegram matiza que no realizan un seguimiento de las veces que los usuarios pinchan en los mensajes patrocinados ni permite enlaces externos. "Creemos que todos tienen derecho a la privacidad, y las plataformas tecnológicas debería respetarlo", afirman.

Los mensajes patrocinados están actualmente en un modo de prueba, pero cuando la plataforma pueda cubrir con ellos los costes básicos, asegura que repartirá los beneficios con los dueños de los canales públicos donde se han mostrado.

En diciembre del año pasado, el fundador de Telegram, Pavel Durov, anunció los planes de la compañía de monetizar la plataforma, para poder enfrentar los retos de mantenimiento que plantea el tráfico que generan los más de 500 millones de usuarios activos mensuales que tiene en todo el mundo

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTelegram

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién podría irse de la casa este domingo
  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit