ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Spotify resetea las contraseñas de los usuarios tras detectar una filtración de datos a socios comerciales

La plataforma informó que se expusieron correos electrónicos, nombre de usuario, contraseñas y fechas de nacimiento.

11 de diciembre 2020, 16:20hs
Spotify resetea las contraseñas de los usuarios tras detectar una filtración de datos a socios comerciales. Foto: EP.

Spotify reseteó la contraseña de algunos usuarios después de detectar una filtración de datos personales a los socios comerciales, si bien afirmó que no detectaron accesos no autorizados a la misma.

La compañía reconoció en un email enviado a los afectados que la información que compartieron para el registro en la plataforma fue “inadvertidamente expuesta” a los socios comerciales, como recogió TechCrunch.

La vulnerabilidad que lo provocó fue identificada por Spotify el 12 de noviembre, aunque creen que existió desde principios de abril. La compañía asegura que actuó nada más para detectarla y que ya fue corregida.

Por este problema de seguridad, se expuso información de registro del usuario a los socios comerciales, como la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario, la contraseña, el género y la fecha de nacimiento. Se trata de información personal que la compañía, dice en la carta, no es accesible de forma pública.

Spotify contactó a sus socios comerciales para que, en caso de haber accedido a dicha información, la eliminen. También reseteó las contraseñas de los usuarios, a quienes insten a cambiar la clave de acceso, especialmente si comparten credenciales con otros servicios.

Indica, además, que no tienen constancia de accesos no autorizados a la información, pero piden a los usuarios que estén atentos, y que si encuentran algo sospechoso se lo notifiquen a la compañía

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit