ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Snapchat llega a Microsoft Store para Windows 10 y 11

La app cuenta con soporte para iconos y notificaciones en la pantalla de inicio

30 de noviembre 2022, 13:11hs
Snapchat llega a Microsoft Store para Windows 10 y 11

Snapchat ha llegado a la tienda de Microsoft Store con una aplicación web progresiva (PWA, por sus siglas en inglés), que ya está disponible tanto para los usuarios con sistema operativo Windows 10 como su última versión, Windows 11.

Las PWA no se ha desarrollado para un sistema operativo determinado, como puedan ser iOS, Android o Windows, como ocurre con las aplicaciones nativas, sino que se ejecutan en una pestaña del navegador como una página web, pero sin llegar a ser tal. Y presentan una interfaz idéntica a la de las aplicaciones.

Esto es, que cuentan con soporte para iconos y notificaciones en la pantalla de inicio, entre otras características habituales en las aplicaciones, sin llegar a ser una aplicación como tal disponible para su descarga en una tienda de 'apps'

Snapchat para Windows puede adoptar estas características porque funciona a través de Microsoft Edge basado en Chromium, de modo que Windows lo trata como una aplicación nativa e integra todas las características de Snapchat para web, tal y como ha advertido Windows Central.

Para poder utilizarlo, el ordenador en el que se descargue esta PWA (que dispone de un tamaño de 1,4 MB) deberá contar bien con Windows 10 o bien con Windows 11 y se puede descargar a través de Microsoft Store de forma gratuita.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSnapchat

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”
  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit