ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Snapchat insta a los usuarios a verificar sus amistades y eliminar los contactos no deseados

La red social lanzó una nueva función para promover un uso seguro de Internet y positivo de las tecnologías digitales.

09 de febrero 2021, 14:22hs
Snapchat insta a los usuarios a verificar sus amistades y eliminar los contactos no deseados. Foto:DPA.

La plataforma Snapchat introdujo este martes una nueva función, ´Verificación de amigos´, con la que anima a los usuarios a revisar su lista de contactos para que se aseguren de que solo contiene gente conocida y con la que quieren mantener la comunicación.

´Verificación de amigos´ se presentó en el marco de la celebración del Día de la Internet Segura, que busca promover entre los internautas un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales.

La nueva función aparecerá en el perfil de los usuarios de Snapchat como una notificación, que da acceso a la lista de contactos, para facilitar la revisión y la eliminación de contactos no deseados, como explica la compañía en una publicación en su web oficial.

La función llegará primero a los usuarios de Android, donde empezará a implementarse en las próximas semanas, y en los próximos meses llegará a iOS.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit