ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

El Señor de los Anillos: Guerra lleva la Tierra Media a los móviles con un juego de estrategia

Los jugadores podrán contar con unidades de batalla diferentes, desde lanceros, arqueros y caballeros hasta criaturas y bestias.

30 de septiembre 2021, 23:03hs
El Señor de los Anillos: Guerra lleva la Tierra Media a los móviles con un juego de estrategia

El estudio de videojuegos NetEase Global ha lanzado oficialmente su nuevo título El Señor de los Anillos: Guerra un juego de estrategia para móviles disponible para Android e iOS que se inspira en la Tierra Media.

 El Señor de los Anillos: Guerra pone a los jugadores en una nueva guerra del Anillo en la Tierra Media creada por el escritor J.R.R. Tolkien, y estos tendrán que enfrentarse a un poder oscuro en crecimiento en escenarios como Minas Tirith y el monte del Destino, como explica la página del juego.

A través de Twitter, NetEase ha explicado que personajes destacados de la saga literaria y cinematográfica tendrán protagonismo, y que Aragorn combatirá con su espada Andúril contra un renacido Sauron. Otros personajes que aparecerán serán Theoden, Galdalf y Elrond.

El videojuego propone una mecánica de estrategia en la que los jugadores tienen que construir su propio asentamiento y crear su propio ejército para conquistar el resto de territorios en guerra de la Tierra Media.

Los jugadores podrán contar con unidades de batalla diferentes, desde lanceros, arqueros y caballeros hasta criaturas y bestias, y tendrán que fundar comunidades para poder expandir el dominio de su facción, así como conseguir diversos recursos.

El nuevo videojuego ya está disponible con descarga gratuita desde este jueves para móviles Android e iOS en las plataformas oficiales Google Play y App Store.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnovideojuegos

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit