ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Samsung confirma la presentación de los próximos 'smartphones' Galaxy S en febrero

El Evento se llamaria 'Galaxy Unpacked', donde la compañía haría entrega de sus nuevos productos.

25 de enero 2022, 17:45hs
Samsung confirma la presentación de los próximos smartphones Galaxy S en febrero
Seguinos en

Samsung llevará a cabo un evento de presentación Unpacked el próximo mes de febrero en el que dará a conocer su próximo buque insignia, la serie de teléfonos móviles Galaxy S, en la que introducirá características procedentes de la familia Note.

El presidente y jefe de negocio de Samsung MX, TM Roh, ha publicado un editorial en el que ha anunciado que el próximo evento Unpacked tendrá lugar en febrero, y que en él la compañía presentará "el dispositivo de la serie S más significativo" hasta el momento.

El ejecutivo ha hecho énfasis en funciones que estarán disponibles en la familia de terminales, como el modo nocturno de cámara y de vídeo, así como la potencia y la velocidad en el uso o la adopción de un ecosistema más sostenible.

Samsung ha hecho referencia también a sus 'smartphones' Galaxy Note, característicos por el uso de un lápiz óptico S Pen con funciones de productividad. Esta gama debutó en 2011 y no recibió nuevos modelos el pasado año 2021.

"No nos hemos olvidado de esas experiencias que tanto nos gustan", ha asegurado Roh, dejando entrever que las características de la familia Note estarán presentes en alguno de los modelos de la serie Galaxy S, como el Ultra, al que menciona para despedirse.

En su editorial, Roh no ha especificado la fecha de la presentación, pero en declaraciones al medio coreano Digital Daily al finalizar el CES 2022, Samsung adelantó que se celebraría un 'Galaxy Unpacked' el 8 de febrero. También indicó que la nueva familia Galaxy S constaría de tres modelos, que la preventa de estas novedades comenzaría al día siguiente de su presentación y la distribución general, el 24 de febrero.

Fuente EP.        

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

ADELANTO

Lanzaron Consultor IA, la herramienta de inteligencia artificial para contadores

AGENDA

El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit